Entrar | Registrarte

Nota de Prensa

Projify ha sido lanzado recientemente para el mercado Español: http://www.projify.es

Karlstad (Suecia), 21 enero 2013

Projify es una herramienta basado en la nube para una gestión simple de proyectos, tareas, reportes de incidencia (tickets) y para mantener y compartir calendarios, donde los usuarios pueden colaborar en un proyecto de una manera eficaz desde cualquier lugar.

Projify tiene gran éxito en los países Escandinavos y expande este éxito ahora por todo Europa. Hemos lanzado la semana pasada la versión Española y Holandesa de su sitio web público.

‘’La demanda sobre herramientas online para proyectos y colaboración es sorprendentemente alta, vemos cada vez mas usuarios procedentes de sectores que inicialmente no hubiésemos esperado en nuestro portfolio de clientes. ¡Esta es una señal muy positiva! Con Projify ofrecemos a nuestros usuarios la herramienta más fácil para poder colaborar en proyectos (internacionales) con la ayuda los reportes de incidencia (tickets), calendarios, tareas e hitos. Los usuarios pueden discutir y hacer blogs. La posibilidad de gestionar y compartir los documentos y los ficheros online lo hace aún más fácil para guardarlos seguramente en un único sitio. Para los proyectos Premium, Projify ofrece una aplicación para iPhone, esta hace que todos los proyectos son accesibles a través del móvil.’’ dice Stefan Handstede – Marketing Manager en Projify.

Projify ofrece varios planes de precios, pero el usuario puede empezar por supuesto con un proyecto gratis. Para más información: http://www.projify.es/modalidades-y-precios/

Se puede contactar con Stefan Handstede (stefan@projify.info) para más información sobre el servicio y el lanzamiento en el mercado Español. Asimismo se puede enviar una solicitud para probar el servicio Premium-Plus gratis durante un mes.